Si tienes pensado ir de vacaciones a Menorca, París, Grecia o cualquier otro lugar próximamente, no te puede faltar en tu equipaje este bolso tipo bucket que ha salido a la venta en Parfois. Es un complemento que necesitas para poder ir a la última y que no desentones en ningún lugar, hasta el punto de convertirte en el epicentro de las miradas del resto de la gente. Te servirá para muchas cosas y le podrás dar un gran uso, acompañándote en todo momento.
Con este bolso arrasarás donde pises, y es sinónimo de elegancia y de confort, al poder guardar los objetos que siempre suelas llevar contigo. Se compone de poliéster, poliuretano y cuero vacuno, y lo vas a encontrar en una sola talla, que es la M, aunque sus medidas te van a parecer perfectas, y prácticamente inmejorables, al ser lo suficientemente grande para poder guardar tus pertenencias, pero para que no te resulte incómodo de llevarlo encima.
Tiene un tipo de abertura de zipper, y las dimensiones son de 30 centímetros de largo, 23 centímetros de alto y 14 centímetros de ancho, con un asa que alcanza la longitud de 25 centímetros. Para conseguir este bolso tipo bucket con piel basta que acaba de salir a la venta en Parfois basta con acudir a las tiendas físicas de la marca, o conseguirlo a través de su página web. Y el único tono en el que ha salido hasta el momento es el multicolor, así que no hay alternativas para elegir.
No será necesario que abones ninguna cantidad estratosférica por el bolso tipo bucket de Parfois, y tan solo tendrás que poner encima de la mesa un total de 39,99 euros para que sea tuyo. En otras palabras, es una ganga absoluta.