Nuestros ojos se han quedado totalmente abiertos como platos después de ver la falda revestida en vuelo que ha aterrizado hace poco tiempo a H&M, pero que tan solo ha necesitado de unos días para convertirse en uno de los ‘best seller’ de la marca. Tiene todo lo que te podías llegar a imaginar, y es una falda a la que le podrás sacar el máximo provecho siempre que te la pongas. No lo pienses mucho y hazte con ella antes de que se te escape de las manos.
Esta es una falda corta en tejido revestido con vuelo, que tiene un modelo con cintura elástica y costuras visibles, y está forrada por el interior. Los materiales que se han utilizado durante su elaboración han sido el poliuretano y el poliéster, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados, y usar lejía sin color en caso de que sea necesario. Pero no puedes limpiarla en seco, ni tampoco plancharla. Dirígete cuanto antes a H&M, y hazte con esta falda que es una maravilla.
Ha salido a la venta en color burdeos, que es realmente peculiar pero elegante, y por un precio de 44,99 euros. Lejos de parecernos una locura, la realidad es que es un precio más que razonable, y que está al alcance de todo el mundo. Si quieres conseguir una falda revestida en vuelo que sea tan bonita como esta, no tendrás de otro remedio que dirigirte a las tiendas de H&M o su página web, y conseguirla antes de que se agote, pues está cerca de ocurrir esto.
Como muestra del éxito en ventas que ha tenido desde que está disponible, esta falda revestida en vuelo de H&M ya se ha agotado en tres de sus tallas, como son la 34, la 36 y la 44. Y eso provoca que ahora ya solo la puedas conseguir en medida 38, 40, 42 y 46.