Stradivarius se ha teletransportado hasta los años 80, y ha rescatado unos mocasines que parecían haber caído en el olvido para siempre. Pero ahora vuelven a estar de moda, y las nuevas pijas ya se están decantando por su compra, y los suelen combinar con una falda o con un pantalón pitillo, para sacarle todo el partido posible. No lo pienses mucho y cómpralos en cuanto puedas, ya que prometen acompañarte a todas partes y elevar el estilo de tus outfits.
Estos son unos zapatos tipo mocasines de mujer de piso fino, que cuentan con un detalle de antifaz en la parte delantera, y con un cerco en la suela. La altura del piso es de 3,3 centímetros, por lo que vas a poder parecer considerablemente más alta en el preciso instante en el que te los pongas. La suela es de estireno butadieno estireno, el forro es de poliéster y tanto el corte como la plantilla están hechas de poliuretano. Y no se pueden lavar a máquina ni planchar o meter en la secadora.
De momento, estos zapatos tipo mocasines de Stradivarius tan solo han llegado al catálogo en color negro, pero se espera que próximamente salgan a la venta en otros tonos distintos, para que puedas elegir. Y la irrisoria cantidad que vas a tener que pagar para poder hacerte con ellos es de 19,99 euros, lo que directamente los convierte en una ganga, y en una oportunidad de mercado que no vas a poder dejar escapar, o de lo contrario te arrepentirás durante el resto de tu vida.
El éxito en ventas de los mocasines de Stradivarius está siendo descomunal por el momento, y por ese motivo ya se han agotado la talla 40 y la 41. Pero aún estás a tiempo de conseguirlos en medida 35, 36, 37, 38 y 39.