Las bailarinas animal print que arrasan este verano para ir a terrazas de playa o por ciudad cuestan 15,99 euros en H&M
-
Son unas bailarinas clásicas con lazo decorativo delante
-
La suelas son con diseño
-
H&M empieza a agotar la minifalda estrella para volver al trabajo después de agosto
H&M ha lanzado unas bailarinas animal print que están arrasando este verano, por ser ideales para poder ir a las terrazas de playa o de ciudad. Comprueba tú misma el por qué está teniendo una acogida tan espectacular, y en caso de que desees conseguirla, no lo dudes y visita la página web de la marca. Porque la única manera que tienes para poder hacerte con ellas es a través de su website, debido a que no han llegado a ninguno de sus establecimientos físicos en España.
Son unas bailarinas clásicas con lazo decorativo delante, y que tienen un forro de tela. La suelas son con diseño, y nos parece imposible ignorar el llamativo estilo que tienen, simple pero increíble. Los materiales que se han utilizado durante la confección de estas bailarinas animal print de H&M son el poliéster, en la parte superior y en el forro, el poliuretano, en la plantilla, y el poliuretano termoplástico, en la suela. Y han salido a la venta en muchos colores diferentes.
Esto te deja elegir el que más te convenza, para que las adaptes a tu gusto. Puedes escoger entre el beige oscuro/motivo leopardo, el negro, el beige claro, el plateado y el negro oscuro, y todas las alternativas nos parecen igual de seductoras. Las tallas en las que han salido a la venta estas bailarinas de H&M son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42, pero es posible que alguna se haya agotado. Y es que costando apenas 15,99 euros, es imposible que no las compres.
4,5 estrellas de valoración y más de 150 reseñas en las bailarinas de H&M
Por si todavía podías tener alguna duda a la hora de conseguir las bailarinas animal print de H&M, la valoración que han recibido se deben encargar de despejarlas todas, pues tiene un total de 4,5 estrellas sobre 5, y más de 150 reseñas, todas ellas positivas.