Hay un bolso retro que está arrasando en Parfois entre todas las mujeres de 30 años gracias a que es cómodo, práctico y bonito, y ya es una de las tendencias de la temporada de verano. Podrás usarlo cada vez que vayas a la playa o a la piscina, y puedes tener por seguro que es una compra de la que no te vas a arrepentir en ningún momento de realizar. Así que no lo pienses mucho y consíguelo antes de que se te escape de las manos.
Es un bolso shopper grande de rejilla a rayas que ya ha salido a la venta tanto en los establecimientos físicos de Parfois como también en su página web, y que es de talla única, por lo que solamente lo vas a conseguir en medida L. La composición de este bolso es íntegramente de poliéster, y el tipo de abertura es de zipper, y sus dimensiones te resultarán ideales para que puedas guardar todas tus pertenencias sin ningún tipo de inconveniente y sin tener que preocuparte por nada.
Las dimensiones de este bolso son de 45 centímetros de largo, 40 centímetros de alto y 1 centímetro de ancho, por lo que el espacio no es un problema para este bolso, y no llega a ser incómodo para transportarlo a donde desees. Asimismo, la longitud del asa alcanza los 25 centímetros, y el único tono en el que ha salido a la venta por ahora es el multicolor. Parfois ha dado justo en el clavo, y ha creado un bolso, con un claro estilo retro, que es una maravilla.
Aunque quizás lo que más te va a sorprender de todo es conocer el precio que tiene el bolso retro de rejilla de Parfois, que es de apenas 12,99 euros, lo que provoca que esté al alcance de absolutamente todo el mundo.