La sudadera que llevaban las niñas de casa bien y que fue un absoluto icono de la moda en Estados Unidos durante la década de los 80 ha llegado a la venta solamente en Stradivarius. Seguramente, cuando la veas recordarás haber tenido la oportunidad de verla en muchas películas que fácilmente te vendrán a la cabeza, y tardarás poco tiempo en querer que pase a estar entre tus manos. La mires por donde la mires, es una auténtica joya, y un acierto asegurado.
Esta es una sudadera de cuello redondo y manga larga, que tiene un detalle de estampación posicional, así como acabados en rib. La composición es de un 56% de poliéster y 44% de algodón, por lo que no lleva nada de elastano. Tendrás que lavarla siempre del revés, y puedes meterla en la lavadora pero en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y plancharla a un máximo de 110 grados. Lo que queda prohibido es limpiarla en seco o meterla en la secadora.
Dentro de las novedades de Stradivarius es donde podrás conseguir la sudadera estampada con texto, y que ha salido a la venta en una variedad de tallas que comprenden la XS, la S, la M, la L y la XL. Por otro lado, el precio que tendrás que desembolsar para que sea tuya no es ninguna locura, ya que bastará con hacer una inversión total de 25,99 euros. Una cantidad que tu bolsillo apenas notará, y a la que sacarás mucho provecho.
Prosiguiendo con las buenas noticias, en Stradivarius te dan la oportunidad de elegir entre tres colores distintos para la sudadera estampada con texto, y así quedarte con la que más te convenza. Las opciones que hay son el granate, el rosa empolvado y el azul celeste.