Zara ha lanzado un vestido satinado con estampado tie dye y capa que nos parece una obra de arte, y una joya que hay que incluir sí o sí de forma obligatoria en el armario. Es la enésima creación de las diseñadoras de la tienda más famosa de Inditex con la que han acertado por completo, y que no puedes desperdiciar. Es un acierto asegurado se mire por donde se mire, y no se merece una nota inferior a la matrícula de honor, ya que no dejarás de darle uso día tras día.
Este es un vestido midi confeccionado en tejido satinado, que cuenta con un escote asimétrico y tirante fino. La capa es semi transparente combinada con cuello barco y manga por debajo del codo en abertura. El forro interior combinado a tono también es digno de mención, y el cierre se encuentra en un lateral, con cremallera oculta en la costura. Tan solo se ha utilizado el poliéster durante su elaboración, y además es totalmente de origen reciclado certificado.
Ha sido fabricado en Marruecos, y el único tono en el que ha salido a la venta es el multicolor, que nos parece más que acertado, además de atrevido y singular. Dirígete a la tienda de Zara más cercana para conseguirlo, aunque también tienes la oportunidad de comprarlo a través de su página web. Y la asumible cantidad que vas a tener que pagar por él es de 49,95, un coste que en relación calidad-precio nos parece más que correcto y acertado, y que no te supondrá un esfuerzo notorio en tu bolsillo.
Tienes que saber que hay dos tallas que ya están agotadas en el vestido satinado de Zara, que son la XL y la L. Por el contrario, hay disponibilidad en medidas XS, S y M.