Una oda al buen gusto es el vestido negro de cuello perkins y manga recortada que vas a encontrar solamente en Mango, y que ya es uno de los artículos que más han convencido a las pijas, que se están decidiendo por su adquisición sin pensarlo. Y lo suelen combinar con un tacón kitten, aunque para sacarle partido lo vas a poder combinar con muchas otras cosas. Porque no es difícil aprovechar el estilo y el diseño tan increíble que tiene este vestido.
Este es un vestido de Mango que tiene un tejido de punto grueso y un diseño corto y entallado. El cuello es perkins y la manga es corta, y los materiales de los que está compuesto son el poliéster y la viscosa. Ha sido diseñado en Barcelona, pero se ha fabricado en China, y para lavarlo tendrá que ser a mano y siempre con agua templada. Sí puedes plancharlo a menos de 110 grados, pero queda prohibido el uso de la lavadora o limpiarlo en seco.
Consigue este vestido negro de cuello perkins y manga recortada de Mango cuanto antes, o de lo contrario te expones a que se agote y te quedes sin él hasta que vuelva a salir a la venta. Si deseas conseguirlo no te será necesario pagar más que un total de 39,99 euros, lo que nos parece una oportunidad de mercado muy interesante y que no puedes dejar pasar por alto. Y al ser de color negro, no te supondrá un problema el poder combinarlo con cualquier cosa que se te ocurra.
La mala noticia que tenemos que darte es que la talla L está temporalmente agotada en el vestido de Mango, si bien todavía tienes la posibilidad de escoger entre la S y la M.