Parfois convierte 2 gotas de agua en pendientes
-
Estos son unos pendientes de resina con forma de gota
-
Y efecto piedra
-
El bolso retro de Parfois para llevar a la piscina y la playa que arrasa entre las mujeres de 30 años porque es cómodo, práctico y tendencia
Parfois ha convertido dos gotas de agua en pendientes, y han dado en el clavo a la hora de sacar un complemento que te permitirá destacar y marcar la diferencia. Mientras los lleves puestos no tengas dudas de que las miradas se centrarán en ti, y combinan con cualquier vestimenta. Cada vez que los vemos nos gustan más, y queda claro que es uno de los artículos más interesantes que se han incorporado recientemente al catálogo de la marca.
Estos son unos pendientes de resina con forma de gota y efecto piedra, que se componen a partir de acrílico, y tienen una dimensión de cuatro centímetros de largo. Son de talla única y no vas a poder elegir el tamaño, pero la realidad es que nos parece más que acertado. Estos pendientes colgantes de resina son justamente lo que buscas en caso de que necesitaras unos, y en relación calidad-precio es inmejorable e imposible de encontrar algo mejor.
La cantidad que vas a tener que invertir a cambio de estos pendientes con forma de gota de agua es de apenas un total de 7,99 euros, y es una auténtica ganga se mire por donde se mire. Consigue cuanto antes estos pendientes que puedes encontrar únicamente en las tiendas físicas o en la página web de Parfois. No te vas a arrepentir en ningún momento de su adquisición, y vas a celebrar durante mucho tiempo el poder ponértelos siempre que desees.
Podrás seleccionar el color que te guste más en los pendientes de Parfois
También puedes seleccionar el color que más te guste para estos pendientes de Parfois, pues las opciones disponibles son el burdeos, el verde y el naranja, siendo esta última la opción más peculiar y atrevida. No esperes más y hazte con los tuyos, pues son todo lo que necesitas.