Mango tiene un pantalón acampanado de tiro alto que es el favorito de las mujeres con más estilo, y que ya están agotando sin parar. Es un lujo silencioso, y te sentará bien te pongas lo que te pongas, por lo que es mejor que no lo pienses más veces y lo consigas antes de que sea tarde. Estos pantalones te van a quedar a la perfección y no podemos hacer otra cosa que no sea recomendar su adquisición, pues en ningún momento te vas a arrepentir de su compra.
Este pantalón tiene un diseño acampanado, y es de tiro alto. El estilo es de traje, y cuenta con trabillas, además de bolsillos en los laterales. El cierre es oculto, y es mediante botón, gancho y cremallera, y las costuras decorativas permiten que este pantalón sea de lo más elegante que hemos encontrado en mucho tiempo. La composición de estos pantalones es de poliéster, viscosa y elastano, y se han diseñado en Barcelona, pero fabricado en China.
Tenemos que advertirte que es posible que en algunas de sus tallas ya no quede disponibilidad, o falten solamente unas pocas unidades para que se agoten. Inicialmente, las medidas en las que podías encontrar estos pantalones acampanados de Mango eran la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46, pero no podemos garantizar que la puedas encontrar en la que buscas. A cambio, el precio a pagar por este pantalón acampanado es de 39,99 euros.
Y no dejes escapar la oportunidad de conseguir el pantalón acampanado de tiro alto de Mango en dos colores distintos, que son el negro y el gris claro vigoré, dos opciones que siempre triunfan en cualquier prenda.