Regresar a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja nunca había sido tan sencillo como hasta ahora, y todo es gracias a Parfois, que ha puesto a la venta un bolso personalizable que nos ha robado el corazón. Desde que lo hemos visto nos hemos dado cuenta de que es todo lo que estábamos buscando para poder ir a la última, y no nos cabe ni la más mínima duda de que es una compra segura y sin riesgo, que merece mucho la pena realizar y cuanto antes.
Es un bolso de hombro grande de piel y personalizable, que cuenta con forro y con bolsillo interior, y que también tiene cremallera y un asa ajustable. Es simple pero bonito, y los materiales de los que está compuesto este bolso son el cuero vacuno, en el exterior, y el algodón, en el interior, mientras que el tipo de abertura es de zipper. La longitud del asa alcanza los 25 centímetros, y las dimensiones de este bolso son de 27 centímetros de largo, 39 centímetros de alto y 9 centímetros de ancho.
La única talla en la que ha salido a la venta es la L, pero su tamaño es realmente inmejorable, por lo que no podemos ponerle ninguna pega. Y si pensabas que en Parfois iban a pedir mucho dinero para poder hacerte con él y tenerlo en tu casa, claramente estabas equivocada, ya que no será necesario realizar una inversión superior a los 69,99 euros para que sea tuya. A cambio de esta cantidad, conseguirás un bolso que es perfecto para ir a la oficina o a donde desees, y puedes personalizarlo con tu nombre o tus iniciales, pero para ello deberás de pagar tres euros más.
Tienes para elegir hasta cuatro colores distintos para el bolso de Parfois, y esos son el burdeos, el negro, el crudo y el rosa, para que te quedes con el que te resulte más convincente.