Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina, y para ir despidiendo el verano, hay que pensar en hacer una remodelación en el armario, y comprar nuevas prendas que puedan resultar interesantes. Y sin duda, los jeans retro que han llegado a Mango merecen que les eches un vistazo, pues te sacarán de más de un apuro y será complicado que no te gusten. A nosotras nos han conquistado por completo desde que los hemos descubierto en las incorporaciones al catálogo.
Son unos jeans de tejido de algodón estilo tejano vaquero, que tienen un tiro alto y un diseño recto y largo, además de contar con cinco bolsillos, para que puedas guardar lo que quieras. También dispone de trabillas y el bajo es vuelto, mientras que el cierre se encuentra en la parte delantera, y es mediante cremallera y botón. El detalle de costura también es más que digno de mención, garantizando un total look de 10, y el largo interior alcanza los 82 centímetros.
Tan solo se ha utilizado un material durante la confección de estos jeans de Mango, que ha sido el algodón, y esto hace que sea muy cómodo y suave, y no te molestará en ningún momento que lo uses. Ha sido diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Pakistán, y lo tienes en tono azul oscuro, como es habitual entre los jeans de estas características. Para que esté en tu casa, el coste que tendrás que asumir es de 39,99 euros, una cifra irrisoria.
En caso de que te hayas decidido por comprar los jeans de Mango, tienes que darte prisa si buscas la talla 32, que está a punto de agotarse. El resto que siguen estando disponibles son la 34,la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46.