Es Noticia

Entrar en Mango y salir con el zapato destalonado con tacón bajo y hebilla ideal para la vuelta al trabajo

Una mujer pasando por una tienda de Mango (Foto: Cordon Press).

Ha sido entrar en Mango y salir sin dudar con el zapato destalonado con tacón bajo y hebilla, que nos parece ideal para poder ir al trabajo, aunque también para cualquier ocasión especial que necesites. Es una maravilla y una compra que no tiene ningún tipo de riesgo, y desde el momento en el que lo compres no vas a poder resistirte probarlos y llevarlos a todas partes. Dentro de las novedades que se han incorporado al catálogo, esta es una de las que más nos ha llamado la atención.

Es un zapato con diseño destalonado y efecto piel, que cuenta con punta y tacón kitten. La altura del tacón es de cinco centímetros, y esto te garantiza que podrás parecer más alta desde el instante en el que lo utilices, y no dispone de ningún tipo de cierre. La hebilla decorativa es un detalle que también nos acaba por convencer totalmente, y el corte está hecho de poliuretano y de zinc, mientras que tanto el forro como la plantilla es de poliuretano.

Zapato de Mango

Por otro lado, la suela es de termoplástico y la fijación es de pegado, y ha sido diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China. Los puedes conseguir en Mango, y las tallas en las que ha salido a la venta son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42. Y si pensabas que necesitarías hacer una gran inversión a cambio de estos zapatos destalonados con hebillas, te equivocabas, y bastará con que pagues un total de 39,99 euros por ellos.

Dos colores en los zapatos destalonados de Mango

También tienes la oportunidad de elegir el color que más te guste en los zapatos destalonados de Mango, y las alternativas que te dan para escoger son el negro y el marrón claro/pastel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar