Stradivarius ha puesto a disposición de sus clientas un vestido con hebillas en lugar de tirantes que ya se ha convertido en la apuesta de las expertas en moda. Todas han coincidido en señalar que es una compra que merece mucho la pena, y que se convertirá en uno de los ‘must have’ de la temporada. Y si sigue con este ritmo de ventas, no sería de extrañar en absoluto que acabara agotándose y sea uno de los ‘best seller’ de la tienda, pues no para de arrasar.
Este es un vestido midi de escote redondo y tirantes ajustables con hebilla metálica, que cuenta con un bajo acabado en abertura lateral. El cierre lo puedes encontrar en la zona de la espalda, y es con cremallera oculta en la costura. Está hecho de viscosa en un 66%, de poliamida en un 30% y de elastano en el 4% restante, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y planchar a un máximo de 110 grados, pero no meter en la secadora o limpiar en seco.
A priori, está previsto que este vestido midi de Stradivarius salga a la venta en varios colores, pero por ahora tan solo lo puedes ver en tono marrón. Las tallas en las que había salido a la venta inicialmente eran la XS, la S, la M, la L y la XL, pero de esta última ya quedan apenas unas pocas unidades, debido al ritmo de ventas y a la acogida tan impresionante que ha tenido, como comentábamos previamente. Así que nuestro consejo es que no te demores en conseguirlo.
También sabemos que estabas expectante por conocer el precio que es necesario pagar a cambio del vestido de Stradivarius, y te llevarás una alegría después de comprobar que con 29,99 euros tienes más que suficiente.