Zara reinventa la falda de tubo, larga hasta los tobillos, y nos roba el corazón
-
De tiro bajo y cintura con trabillas
-
Solo lo hay en un color
-
El no va más ahora en Zara es la saca con flecos multicolor que te va a dejar con la boca abierta
Zara ha reinventado la falda de tubo de toda la vida a la que estábamos acostumbrados, y le ha dado un toque original y distinto al resto, que nos ha encantado por completo y ha conseguido robarnos el corazón. Porque en la tienda más famosa de Inditex han acertado haciendo una falda de tubo larga hasta los tobillos, y que tenemos mil ideas en mente para poder combinarla y sacarle el máximo provecho. Y no tardarás ni un segundo en querer añadirla al carrito de la compra.
Porque esta falda larga de tiro bajo y cintura con trabillas es una auténtica maravilla se mire por donde se mire, y nos parece una maravilla con todas las letras. Tiene bolsillos en la parte delantera, algo poco común en una falda como esta, y un bajo acabado con abertura en la parte de la espalda que le da aún más glamour y sofisticación. El cierre lo podrás ubicar en la zona frontal, y es mediante botón y gancho metálico, para que la ajustes a tu medida.
Está hecha de poliéster en un 79%, de viscosa en un 15% y de elastano en el 6% restante, y se ha fabricado en Marruecos. El único color para esta falda de tubo de Zara es el negro, y tendrás que pagar un total de 49,95 euros para que te la puedas llevar a casa, una inversión más que justificada. Tienes que lavarla en centrifugados cortos y a menos de 30 grados si no quieres que se estropee, y plancharla a un máximo de 110 grados. Pero no se puede usar la secadora ni lejía o blanqueador.
Aún no se ha agotado ninguna talla en la falda de Zara
Por muy sorprendente que te parezca, esta falda de tubo de Zara aún está totalmente disponible en todas sus tallas, así que podrás escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL sin ningún inconveniente.