Es Noticia

No se puede pedir más por menos con el nuevo pantalón de ejecutiva de Mango gris vigoré que empieza a agotarse

Tienda de Mango (Foto: Cordon Press).

Ni en nuestros mejores sueños habríamos podido imaginarnos un pantalón de ejecutiva tan increíble como el que ha salido a la venta en Mango, y que es un éxito total desde el preciso instante en el que ha llegado al catálogo. No es para menos, viendo el impresionante diseño que tiene, y, sobre todo, la relación calidad-precio, que es absolutamente inigualable. No se puede pedir más por menos, y te enviará rápidamente un flechazo directo al corazón.

Pantalón de Mango

Este es un pantalón en tejido de mezcla de lana, que tiene un tiro medio y un estilo flare, y un diseño de campaña que nos recuerda a los pantalones que tanto se usaban durante los 80. Cuenta con dos bolsillos laterales, y con dos bolsillos de ribete en la parte posterior. El cierre es oculto de botón, gancho y cremallera, lo que garantiza un total look. Y pertenece a la colección selection, una selección de prendas que te acompañará en tu vuelta a la oficina.

Han sido confeccionadas con materiales de calidad para construir un fondo de armario femenino y contemporáneo, y en el caso de este pantalón, está hecho a partir de poliéster, viscosa, lana y elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Marruecos. Se tiene que limpiar a mano, y está en un apetecible y llamativo color gris claro vigoré. Y el precio a pagar para sacarlo de Mango es de 59,99 euros, lo que viene siendo un chollo en toda regla.

Tres tallas ya están agotadas en el pantalón de Mango

Como hemos advertido, el éxito en ventas de este pantalón de Mango ha sido increíble, lo que ha provocado que ya se hayan agotado tres de sus tallas, que han sido la 32, la 44 y la 46. Pero aún lo puedes encontrar sin problema en medida 34, 36, 38, 40 y 42.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar