Zara ha acelerado para traernos las mejores prendas posibles en esta recta final de verano, y así nos lo han demostrado con unas bailarinas de piel con tachas que nos han enamorado a todas por completo, y que estamos seguras de que se van a agotar antes de que se anuncie la llegada del otoño, es decir, en unas tres semanas. En la tienda más famosa de Inditex han vuelto a conseguir el deleite entre sus clientas habituales, y la acogida de este artículo ha sido inmediata.
Porque basta con echarle un vistazo a este zapato plano tipo bailarina en piel para darse cuenta de que lo tiene todo, y que está cuidado hasta el más mínimo detalle. El detalle de tachas metálicas en el corte es lo que acaba de agregarle un punto importante de sofisticación, y provoca que estas bailarinas sean tan llamativas y exclusivas. El acabado en punta redonda no podía pasar desapercibido tampoco, y la altura de la suela es de un centímetro.
El corte y la plantilla de estas bailarinas de Zara son de piel ovina, mientras que el forro es de poliéster y la suela es de estireno butadieno estireno. Se ha fabricado en India, y queda prohibido meterlas en la lavadora, sumergirlas en agua, plancharlas o meterlos en la secadora. Así que tendrás que limpiarlas con un trapo de algodón seco, con ceras incoloras o una esponja dura. Están a la venta en color negro, y a un precio de 49,95 euros que es más que interesante.
La increíble acogida que han tenido estas bailarinas de Zara desde el preciso instante en el que han salido a la venta ha provocado que ya se hayan agotado dos de sus tallas, como es el caso de la 41 y de la 42. Pero siguen estando disponibles la 35, la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40.