Zara ha acercado el lujo a todo el mundo con una blazer totalmente de piel, y en el color tendencia del momento, que se ha convertido en uno de los ‘best seller’ dentro de la tienda más famosa de Inditex, y que es la compra obligada para este otoño. Si dejas escapar la oportunidad de hacerte con esta prenda te vas a arrepentir durante toda la vida, en especial porque no vas a dejar de verla por las calles, y a mujeres de todas las tallas y edades.
Es una blazer realizada 100% en piel, y que tiene un cuello solapa de muescas y es de manga larga. Los bolsillos son de vivo y están en la zona delantera, y esta blazer tiene unos pespuntes marcados que llaman la atención a primera vista. El forro interior a tono no deja indiferente a nadie, así como el bajo acabado con abertura en la espalda. El cierre es frontal y mediante botones, y además de la piel ovina, el otro material que se ha usado en su elaboración es la viscosa.
Se ha fabricado en Pakistán, y no se puede lavar a máquina ni tampoco planchar o meter en la secadora, y por supuesto tampoco limpiar en seco o usar lejía. Esto deja la única opción para mantenerla limpia dejarla en manos de especialistas, al ser de un material de primera calidad. El color rojo oscuro que tiene nos ha cautivado, y sacarla de Zara te costará un total de 149 euros, lo que es una inversión importante, pero que sin duda merece la pena.
No te mentíamos cuando decíamos que esta blazer de Zara está destinada al éxito, y por esa razón ya se ha agotado en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, que son la S, la M y la L.