Stradivarius ha sacado un bolso que recuerda al famoso Birkin de Chanel, uno de los más caros que puedes ver, y que no tiene absolutamente nada que envidiarle. Está muy conseguido, y hay que quitarse el sombrero ante el increíble trabajo que han realizado las diseñadoras. Han dado con la tecla a la hora de crear un artículo que nos parece precioso, y que lo tiene todo para permitirte destacar y marcar la diferencia por encima de las demás mujeres con las que compartas espacio.
Estamos hablando de un bolso bandolera con hebilla que rápidamente cautiva nuestros sentidos y nos deleita por completo, y que está hecho a partir de poliéster, en el forro, y de poliuretano, en el exterior. Las instrucciones para un correcto mantenimiento son bien simples, y no podrás meter este bolso en la lavadora, ni tampoco en la secadora o plancharlo, y por supuesto queda terminantemente prohibido limpiarlo en seco o utilizar lejía o blanqueador.
Así que esto tan solo te deja la opción de lavarlo con un paño húmedo, para conseguir que se mantenga totalmente limpio. Stradivarius ha lanzado este bolso bandolera en un color granate burdeos que despierta nuestra curiosidad, y que nos resulta increíblemente bonito y acertado. Solo está disponible en una talla, pero sus dimensiones nos parecen inmejorables, al medir 20 centímetros de ancho, 13 centímetros de alto, 7 centímetros de fondo y tener una longitud del asa de 9 centímetros.
Y si te estabas preguntando por el coste que tendría el bolso bandolera con hebilla de Stradivarius, bastará con que realices una inversión total de 17,99 euros para que pueda estar entre tus manos. Lo que viene siendo un chollo, ya que pocas cosas mejores podrás encontrar en cualquier parte.
Antes de realizar un trabajo del que no tienes ni idea lo menos que se debe hacer es informarse. El bolso Birkin es de la firma Hermès y lo creo para la modelo Jane Birkin, de ahí su nombre.
Podrían poner a hacer notas de moda a gente especialista no ? El bolso Birkin es de Hermes no de Chanel ! Madre mía 0 conocimiento que vergüenza