Acaba de llegar a Mango una falda lápiz que llega hasta el tobillo, y que es la que utilizaban las mujeres con más clase en la década de los 60. Aunque parecía haber pasado de moda para siempre y haber caído en el olvido, nuevamente promete ser una de las tendencias de la temporada, y cada vez son más las mujeres que se están decantando por su adquisición. Es un acierto total y asegurado, y una inversión de la que no te puedes arrepentir.
El estilo de esta falda es de traje, y el diseño es de lápiz y largo. El tiro es medio, y cuenta con unas trabillas. También puedes encontrar que dispone de bolsillos laterales, algo que no es muy común en las faldas de toda la vida, y el detalle de abertura en la parte posterior le acaba de agregar unos cuantos puntos de glamour y de sofisticación. El cierre es oculto, y mediante botón, gancho y cremallera. Y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China.
Los materiales que se han utilizado en la elaboración de esta falda de Mango son el poliéster, la viscosa y la lana, y no se puede lavar a máquina ni meter en la secadora. Es de lo más llamativo que hay en las novedades, y el único color en el que la puedes conseguir es el gris. Si quieres hacerte con esta falda lápiz, no te será necesario hacer una inversión de más de 35,99 euros, que sin duda es una ganga se mire por donde se mire, y una compra sin riesgo.
Aún estás a tiempo de conseguir la falda lápiz de Mango en absolutamente todas las tallas en las que salió a la venta desde un principio, es decir, la 32, la 34, la 36, la 38, la 40 y la 42.