Sfera ha lanzado un vestido midi satinado que triunfó en los años 60 pero que parecía haber quedado en el olvido de todo el mundo durante las últimas décadas. Por suerte promete volver a estar de moda, y ya es todo un reclamo entre el público femenino, que lo está comprando sin parar, y lo ha convertido en uno de los ‘best seller’ de la tienda. Comprueba por ti misma las increíbles cualidades que ofrece este vestido, con el que es imposible pasar desapercibida.
Este es un vestido midi satinado de manga larga abullonada y escote abierto, y que cuenta con un detalle de fruncido en la cadera. Sienta a la perfección en todo tipo de cuerpos, independientemente de la talla y de la edad que tengas, y está hecho de poliéster, siendo muy agradable al tacto y cómodo de llevar puesto. Cuanto más lo mires más te va a gustar, y estamos convencidas de que no podrás pasar inadvertida mientras lo utilices.
Podrás llevarlo a ocasiones especiales, y también en el día a día, ya que es un vestido midi muy polivalente y que sirve para absolutamente todo. En Sfera han acertado a la hora de crear un vestido que se merece la matrícula de honor, y que ha salido a la venta por un precio de 49,99 euros, que no nos deja de parecer un acierto y una ganga en toda regla. Y las tallas en las que inicialmente había salido a la venta eran la S, la M y la L, pero tendrás que esperar para conseguirlo.
Y es que el vestido midi satinado de Sfera ya se ha agotado en todas y cada una de sus tallas, y esto ha provocado que te tengas que apuntar a la lista de espera para poder hacerte con el tuyo.