El abrigo largo de pelo que había salido a la venta en Mango ha sido un éxito increíble, y en apenas unos días se ha agotado en toda España. Todas las mujeres se han lanzado como locas a por él, y se ha convertido en uno de los artículos más buscados dentro de la marca. Esto solo quiere decir que las diseñadoras han realizado un trabajo excepcional, y han acertado por completo en cada detalle de esta prenda, que es un acierto asegurado.
Se trata de un abrigo con tejido de pelo y un diseño largo y recto, además de reversible. Cuenta con un cuello de solapa, y unas solapas con muesca, y es de manga larga. No tiene cierre de ningún tipo, y pertenece a la colección selection, una selección de prendas que te acompañará en la vuelta a la oficina y que está hecha con materiales de calidad. El largo del costado de este abrigo largo es de 93,7 centímetros, mientras que el largo de la espalda es de 128,3 centímetros.
Ha sido diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Turquía, y no se puede lavar a máquina, ni tampoco planchar o meter en la secadora, y mucho menos limpiar en seco o utilizar lejía. Solo está hecho a partir de piel de ovino con pelo, y el color en el que había salido es el verde, que es muy peculiar y original. La única talla es la M, y el precio que le han colocado es de 999,99 euros, un coste al alcance de pocas, pero que no ha sido un impedimento para que sea un reclamo.
Como hemos comentado con anterioridad, este abrigo largo de pelo verde ya se ha agotado, y Mango tendrá que volver a ponerlo a la venta próximamente.