Hemos quedado totalmente enamoradas como si fuéramos adolescentes otra vez, pero en este caso, de un vestido. Más concretamente, del vestido bandeau que ha salido a la venta en H&M, que marca cintura y te permite presumir de cuerpazo siempre que lo lleves puesto. Así que es una inversión sin riesgo y de la que no te vas a arrepentir ni un solo día. Conviene que no pierdas de vista la oportunidad de hacerte con él, pues te garantizamos que es un acierto asegurado.
Es un vestido con palabra de honor entallado, que tiene un largo hasta la pantorrilla, y que está hecho en un tejido con ribete de silicona oculto en la parte posterior, y una cremallera oculta y cierre de corchetes, también en la zona trasera. Es deshuesado en la parte delantera y trasera para añadir forma y soporte, y tiene una ventilación trasera única e incomparable. También está forrado por el interior, y se compone a partir de poliéster, viscosa, elastano y lana.
Al comprar este vestido puedes estar segura de que estarás acertando por completo, y sobre todo en cuanto veas la relación calidad-precio que ofrece, y que es totalmente irresistible. Porque no necesitarás más que 49,99 euros para poder adquirirlo y presumir en todo momento de este vestido bandeau de H&M. El único color en el que ha llegado es el gris oscuro jaspeado, y mejor será que te des prisa y lo compres antes de que pueda ser muy tarde.
La acogida del vestido bandeau de H&M ha sido sencillamente espectacular, lo que ha provocado que ya se hayan agotada las tallas 36 y 38, mientras que de la 34 y la 40 quedan pocas unidades disponibles. Las otras en las que lo puedes encontrar son la 42, la 44 y la 46.