Hemos encontrado en Stradivarius un pantalón de chándal retro que nos ha encantado, y que ya es uno de los artículos más buscados por las nuevas pijas, que lo están combinando con un zapato de tacón. Ha salido hace poco tiempo a la venta, y no ha necesitado de mucho tiempo para darnos cuenta de que es una verdadera joya, y una oportunidad que tienes que aprovechar como sea. Porque nos queda claro que es una inversión sin riesgo alguno.
Este es un pantalón jogger de tiro medio y cintura elástica con bolsillos insertados en los laterales. Cuenta con un detalle de banda lateral y de bajo acabado con cremallera oculta en la costura, además de una pernera recta. Está hecho de algodón y de poliéster a partes iguales, y esto lo convierte en un artículo muy agradable al tacto. Las instrucciones para su correcto mantenimiento son las de siempre, y se puede meter en la lavadora y plancharlo, pero no usar la secadora o limpiarlo en seco.
Con 25,99 euros tendrás suficiente para adquirir este pantalón de chándal con una clara inspiración vintage que ha salido a la venta en todos los establecimientos físicos de Stradivarius, así como también en su website. Y lo mejor de todo es que existe un amplio abanico de tallas para que elijas la que mejor va con tus medidas, como son la XS, la S, la M, la L y la XL. Eso sí, hay alguna que ya está temporalmente agotada, o de la que quedan pocas unidades.
Los dos colores disponibles que encuentras para que puedas elegir en este pantalón de Stradivarius son el granate y el marino, dos opciones que te cautivarán y que son igual de interesantes. Así que no lo dudes más.