Las cazadoras de tendencias se han puesto en alerta después de descubrir el plumífero animal print que H&M ha puesto a la venta, y que ya es uno de los ‘best seller’ dentro de la tienda. Es una prenda que ha enamorado a todas, y esto explica el éxito que ha tenido, que ha sido espectacular. Nos parece un acierto garantizado, y las cazadoras de tendencias no podrán descansar en paz hasta que no consigan su objetivo de incluirlo en el armario.
Es un abrigo plumífero midi en nailon funcional, que es de un tejido totalmente repelente al agua. Tiene un modelo oversize con estampado de leopardo y costuras de cadena que le aportan un toque depurado, además de un cuello esmoquin de diseño angular, con un cierre magnético oculto en la zona de delante, y unos bolsillos laterales discretos. El cinturón es de anudar, ancho y de quita y pon, y esto permite marcar cintura. Y el abrigo de H&M está forrado por el interior.
Tan solo se ha utilizado un material durante la elaboración del plumífero animal print con estampado de leopardo de H&M, que ha sido la poliamida, mientras que el único tono que hay disponible es el beige/estampado de leopardo. No tiene el precio más barato del mercado, pues hay que pagar 299 euros, pero sin duda es una cantidad que queda más que justificada. De lo contrario, no hubiera tenido tanto éxito en ventas como está teniendo.
Ya se ha agotado en todas las tallas posibles el plumífero animal print de H&M, que inicialmente había salido a la venta en medida XS, S, M, L, XL y XXL. Por lo tanto, habrá que esperar, y esperemos que poco tiempo, a que vuelva a llegar a la venta.