H&M sabe perfectamente cuáles son las prendas con las que conquistar a su amplio público, y por ese motivo ha puesto a la venta un vestido de punto en canalé que se suele agotar cada otoño. Cuando lo veas no podrás resistirte a comprarlo, y esto es lo que le pasa a todas, razón por la que triunfa siempre. Este año no será la excepción, así que te aconsejamos que te des prisa para poder hacerlo tuyo, o puede que ya sea demasiado tarde.
Este es un vestido corto en punto de canalé suave con sección en punto menguado por delante y también por detrás. Tiene un modelo entallado de manga larga con hombros ligeramente caídos, además de un cuello redondo y unos puños acampanados con abertura. La falda es ligera con vuelo, y los materiales de los que se compone son el poliéster, el acrílico y la lana. Y solo lo puedes conseguir en la website de H&M, al no haber llegado a sus tiendas físicas.
Todas las mujeres coinciden en comprar este vestido siempre, y no puede ser casualidad, pues eso significa que tiene un diseño increíble. Lo puedes encontrar en una amplia variedad de tallas, como son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, y también hay un gran abanico de colores disponibles, que son el gris jaspeado, el verde caqui oscuro, el beige claro jaspeado, el marrón claro y el rosa empolvado. Y todos, por el mismo precio, de 39,99 euros.
Las clientas de H&M no podrían haber quedado más satisfechas después de la adquisición de este vestido de punto en canalé, y así lo reflejan las valoraciones que ha obtenido, que alcanzan las 4,1 estrellas.