Ha llegado a H&M un cárdigan que nos ha encantado desde el primer momento en el que hemos tenido la oportunidad de verlo de cerca, y que se está convirtiendo en el favorito de las pijas españolas, que lo suelen combinar con un short de vestir corto, y con una bota hasta la rodilla. No pienses más y no tengas dudas antes de hacerte con él, pues nos resulta un acierto asegurado y una prenda que merece mucho la pena de incluir en nuestro armario.
Se trata de un cárdigan corto en punto trenzado suave con cuello redondo y botones en la parte de delante. El remate de canalé en el cuello, los puños y el bajo acaban de agregarle unos cuantos puntos de glamour y de estilo, y es otro motivo por el que ya ha conquistado a tantas clientas. Mientras que los materiales que se han utilizado a la hora de crear este cárdigan son el poliéster, el acrílico, la lana y el elastano, para hacerlo tan increíble y llamativo.
Puedes limpiar en seco este cárdigan de H&M, y planchar a temperatura media, e incluso usar lejía sin color. Pero tienes que secarlo colgado, lavarlo a máquina a menos de 30 grados y con prendas de un color parecido, y usar suavizante o detergente para prendas delicadas. Lo tienes por 19,99 euros, una auténtica ganga, y en talla XXS, XS, S, M, L, XL y XXL. Y puedes elegir entre dos tonalidades diferentes, que son el gris jaspeado y el beige claro jaspeado.
La única forma de conseguir el cárdigan de H&M es hacerlo a través de la página web de la marca, pues no ha salido a la venta en ninguno de sus establecimientos físicos. Así que ya sabes cuáles son los pasos a seguir.