La prenda estrella para este otoño está en Stradivarius, y son unas botas biker con doble hebilla que ha conseguido dejarnos con la boca abierta y sin palabras después de haberlas visto. No nos ha quedado de otro remedio que arrodillarnos y reconocer la magnífica labor que han realizado las diseñadoras a la hora de confeccionar un calzado que sea tan cómodo como elegante, y que puedas usar un día tras otro. Sin duda, esta es una oportunidad que merece la pena aprovechar.
Son unas botas planas de piel serraje con estilo motero, hechas por y para mujeres. El detalle de tiras con hebillas en el empeine y en la parte superior de la caña le otorgan unos puntos muy valiosos de glamour y sofisticación, y la altura del tacón es de 3,5 centímetros, por lo que podrás parecer más alta siempre que las lleves puestas. Se componen de poliéster tanto en el forro como en la plantilla, mientras que el corte es de piel de vacuno y la suela es de estireno butadieno estireno.
Han salido a la venta en color beige, y en Stradivarius desaconsejan meterlas en la lavadora y en la secadora, así como también plancharlas, limpiarlas en seco o utilizar lejía. Las encontrarás dentro de las novedades que se han incorporado al catálogo recientemente, y la cantidad que tendrás que desembolsar a cambio para que puedan estar en tu zapatero es de 79,99 euros, lo que no nos resulta ninguna locura, y nos invita a querer conseguirlas.
La parte negativa es que una talla ya se ha agotado en estas biker de Stradivarius, como ha sido el caso de la 41. Pero todavía estás a tiempo de poder encontrarla disponible en el resto de medidas, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40.