H&M ha recuperado la falda tubo que todas las ejecutivas llevaban normalmente durante los primeros años de los 2000, aunque últimamente parecía haber caído en el olvido. Pero la han rescatado para la ocasión, y han sido capaces de crear una falda que es increíblemente bonita y que se adapta a todos los estilos y a todas las mujeres, independientemente de la edad y de la talla que tengan. Así que es una oportunidad increíble para conseguir la tuya.
Esta es una falda a la rodilla con abertura por detrás, que tiene un modelo de talle alto con pretina prolongada, además de un cierre de corchete oculto y un bolsillo trasero decorativo. No está forrada, y los materiales en los que está compuesta esta falda son el poliéster, la viscosa y el elastano. Encuéntrala disponible desde ya, y para hacerte con ella puedes hacerlo a través de la página web de H&M, así como también en cualquiera de sus establecimientos físicos.
Si necesitas una falda de tubo, esta es la elección más acertada en relación calidad-precio. Porque por 25,99 euros podrás conseguir una falda que te sacará de más de un apuro, y que nos parece de lo más bonito y elegante que hemos visto desde hace ya mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que hay un amplio abanico de tallas para quedarte con la que mejor se ajuste a tu figura. De modo que vas a poder elegir entre la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50.
También nos parece interesante el hecho de que puedas elegir el color que quieras en la falda de H&M, ya que hay dos opciones distintas, que son el negro y el gris oscuro jaspeado.