Si buscas un abrigo que sea bueno, bonito y barato, no lo pienses más y dirígete a Mango, donde podrás encontrar un abrigo que te llamará la atención nada más lo veas, y que te resultará totalmente imposible de ignorar. A nosotras nos cuesta una barbaridad resistirnos a los encantos que ofrece, y por esa razón es nuestra obligación recomendar su adquisición a quien necesite una prenda como esta. Y por supuesto, también tenemos que reconocer el gran trabajo que han realizado las diseñadoras.
Es un abrigo en tejido 100% de algodón, aunque el forro y los parches son de poliéster y lana. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Camboya, y está rotundamente prohibido meterlo en la lavadora y en la secadora, y también usar lejía o blanqueador, aunque sí que se puede planchar, siempre y cuando no se excedan los 110 grados de temperatura. Y ha salido a la venta en un color que está de moda, y que nos parece increíblemente acertado.
Porque el tono beige es una delicia, y cuanto más los vemos más nos convence de que han dado en el clavo a la hora de escogerlo. Encuéntralo ya en Mango, aunque tienes que saber que ya hay alguna talla que está temporalmente agotada, como es el caso de la XL. Y de otras quedan pocas unidades, por ejemplo, la XXL. Pero sigue estando disponible en el resto de medidas, que son la XXS, la XS, la S, la M y la L. Esto quiere decir que es un ‘best seller’ en toda regla.
Otra cosa que no podemos ignorar es que el abrigo de Mango tiene un descuento sensacional e increíble, del 34%, que ha provocado que pase de costar 75,99 euros, a valer apenas 49,99 euros.