Acaba de salir a la venta en Stradivarius una cazadora acolchada efecto piel que ya fue todo un éxito el pasado otoño, hasta el punto de agotarse por completo sus existencias. Por suerte, han hecho caso a las peticiones de sus clientas habituales, y han recuperado esta prenda, que rebosa estilo por todas partes y que pide a gritos que la compres. No nos puede parecer más apetecible e interesante, y tiene todo lo que te puedas imaginar, así que merece la pena conseguirla.
No te arrepentirás en ningún momento de haber conseguido esta cazadora corta acolchada con efecto piel, que es de manga larga con cuello subido y capucha. Cuenta con detalle de bolsillos en los laterales, que son con cierre de botón a presión. El cierre de la chaqueta es con cremallera oculta en la zona delantera, y los materiales que se han utilizado para la elaboración de esta chaqueta son el poliéster y el poliuretano, así que se puede lavar a máquina, pero no meter en la secadora ni plancharla o limpiarla en seco.
A priori, debería de salir a la venta en varios colores, pero por ahora solamente la podrás encontrar en tono negro, que es siempre un seguro de vida, ya que nunca deja a nadie decepcionado. Encuéntrala desde este preciso instante en Stradivarius, y si deseas hacerla tuya, la cantidad que deberás de invertir es de 45,99 euros, que no puede ser más interesante y apetecible. Tu bolsillo apenas notará este gasto, y no nos quedan dudas de que es una ganga.
Hay dos tallas que ya han volado en la chaqueta acolchada de Stradivarius, como han sido la XS y la XL, por lo que ya no están disponibles. Pero aún quedan unidades de sobra en medida S, M y L.