Hay una chaqueta cropped soft que está arrasando en ventas en Bershka desde que ha llegado al catálogo porque estiliza y es ideal para mujeres de todas las edades y todas las figuras. Está vendiéndose como churros, y esto solo puede significar que las diseñadoras han realizado un trabajo sensacional a la hora de crear una prenda que siente bien con todo, y que puedas usar en cualquier momento. Está claro que no te vas a arrepentir jamás de haberla adquirido.
Con esta chaqueta podrás ir elegante a donde quiera que vayas, y no tendrás que preocuparte por nada, pues además de ser bonita también es cómoda y cálida. Y esto se debe a los materiales en los que ha sido confeccionada, que únicamente es el poliéster, que se ha utilizado tanto en el exterior como en el forro. Y las instrucciones para su mantenimiento son sencillas, ya que podrás lavarla a máquina en centrifugados cortos y plancharla a menos de 110 grados, pero no usar la lavadora o la lejía, ni limpiarla en seco.
Se ha fabricado en Camboya y en Bangladesh, y se puede encontrar desde ya tanto en los establecimientos físicos de Bershka como en su página web. La irrisoria cantidad que necesitarás desembolsar para que puedas llevarte a casa esta chaqueta cropped soft de Bershka es de 29,99 euros, lo que sin duda incita a comprarla sin pensarlo dos veces. Mientras que las tallas que encontrarás disponibles para elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL.
También tienes la oportunidad de elegir el color en el que más te guste esta chaqueta de Bershka, pues las opciones que te ponen encima de la mesa son el gris oscuro y el crudo, siendo ambas alternativas igual de interesantes y de llamativas.