Nos hemos visto obligadas a darle la máxima calificación posible a esta falda asimétrica de Mango, que nos ha dejado con la boca abierta. Por lo tanto, tenemos que ponerle una matrícula de honor a una prenda que no puede ser más increíble en todos los sentidos, y que es un 10 en todos los aspectos. Por mucho que lo hayamos intentado, nos ha resultado imposible por completo encontrarle alguna pega a esta falda que es un deleite para todos los sentidos.
Es una falda en tejido de punto medio, con un diseño largo y recto, además de asimétrico. Tiene una cintura elástica, pero no encontrarás cierre de ningún tipo, y está hecha a partir de acrílico, poliéster y poliamida. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Turquía, y para limpiarla tendrás que hacerlo siempre a mano y con agua templada, al no poder usar la lavadora. Tampoco se permite limpiarla en seco o utilizar la lavadora, ni lejía, pero sí plancharla a menos de 110 grados.
Ha llegado a la venta en un color beige que siempre nos resulta realmente interesante y apetecible, y que ya está de moda entre las mujeres más elegantes, pues es llamativo a la vista y relativamente sencillo de combinar con prácticamente cualquier cosa que se te venga a la cabeza. Y por el momento, otra buena noticia que podemos darte es que no se ha agotado ninguna talla en Mango, por lo que estás a tiempo de poder escoger entre la S, la M y la L.
No es necesario pagar ninguna cifra estratosférica para poder llevarte a casa esta falda asimétrica de Mango, y bastará con realizar una inversión total de 39,99 euros, que no es para nada desorbitada.