Hemos sentido lo que es la verdadera tentación después de ver la chaqueta animal print de tacto suave que ha llegado a Stradivarius, y que cambia la cremallera tradicional a la que estábamos acostumbradas, por unos lazos. Se puede decir que ha sido un acierto total, y no han dejado ningún cabo suelto a la hora de diseñar una prenda que gusta a todas por igual, y que no puede parecernos más increíble. Así que no puedes pensarlo dos veces antes de hacerla tuya.
Es una chaqueta de punto con tacto extremadamente suave, de cuello redondo y manga larga. El cierre lo tienes ubicado en la zona frontal, y es con lazadas, mientras que los materiales que se han utilizado durante la elaboración de esta chaqueta han sido el poliéster, la poliamida y la viscosa. No se puede limpiar en seco, pero sí meterla en la lavadora y plancharla a una temperatura adecuada. El uso de la secadora queda prohibido, y se debe de lavar siempre del revés, y secar en una superficie plana.
La tienes desde ya en cualquiera de las tiendas físicas que Stradivarius tiene repartidas por España, así como también en su página web. Y mejor será que te apresures para conseguirla, pues hay algunas tallas que ya están volando. Inicialmente, había salido a la venta en medida XS, S, M, L y XL, pero no podemos asegurar que todas sigan disponibles. Y es que al tener un coste de apenas 25,99 euros, es lógico que todas se estén lanzando a conseguirla.
Otra cosa que siempre se tiene que agradecer es el hecho de poder escoger entre tres tonos diferentes, como es el caso de esta chaqueta de Stradivarius, que ha salido a la venta en color beige, vainilla y verde.