No puede ser casualidad que este vestido que te permite marcar tipazo se agote cada otoño en Zara. Esto solo puede significar que las diseñadoras han triunfado a la hora de crear una prenda impresionante, que se puede utilizar siempre que así lo desees, y que ha logrado encandilar a todas las clientas habituales de la tienda más famosa de Inditex. Por lo tanto, solo queda arrodillarse y dar las gracias por haber puesto en el catálogo semejante obra de arte.
Una imagen vale más que mil palabras, y basta con echarle un vistazo a este vestido para darse cuenta de que es una compra segura y sin riesgo que merece mucho la pena realizar. Este es un vestido entallado de escote en forma de pico y manga larga, que cuenta con un detalle de ribs combinados que tanto nos conquista. Lávalo a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plánchalo a un máximo de 110 grados, mientras que para usar la secadora también deberá de ser en temperatura reducida.
Ha sido fabricado en China, y los materiales de los que está compuesto este vestido de Zara son el poliéster y la viscosa. Ha llegado a la venta en un color burdeos oscuro que no puede resultarnos más acertado, mientras que el precio a desembolsar para que esté entre tus manos es de 35,95 euros, una inversión que tu bolsillo apenas notará. Mejor será que te des prisa, pues se agota cada año, y esto es exactamente lo que puede suceder muy pronto.
Por el momento, este vestido de punto rib combinado ya ha volado en una talla, que ha sido la L, y de las otras dos disponibles, que son la S y la M, quedan apenas unas pocas unidades a la venta.