Nunca hasta ahora un cárdigan se estaba agotando tan rápido como este de H&M, pero es que al verlo te quedará claro por qué tiene tanto éxito, y cómo ha logrado enamorar a todas las personas que lo habían visto. Eso significa que el trabajo realizado por parte de las diseñadoras es de matrícula de honor, y el cárdigan con efecto pelo con botones que ha sido puesto a la venta es una maravilla. Así que no lo pienses dos veces y hazte con él en cuanto puedas.
Es un cárdigan cropped en punto suave con efecto pelo y con unos maxi botones joya en strass brillante, además de un bajo recto. El modelo es ajustado con cuello redondo y unas hombreras de quita y pon, con unos botones de presión pequeños. Se compone a partir de poliéster, poliamida y viscosa, y a pesar de que su precio no es precisamente el más bajo, esto no ha sido un impedimento para que tenga un éxito total y garantizado en ventas.
Porque todas las clientas habituales de H&M han hecho lo que han podido para llevarse a casa este cárdigan de efecto pelo, que ha salido en un color burdeos tan increíble como elegante, y que es fácil de combinar con lo que te apetezca. Su coste es de 159 euros, que como habíamos dicho anteriormente, no es precisamente irrisorio, pero queda claro que merece la pena invertir hasta el último céntimo. En cuanto lo veas, no podrás dejar que se te escape de las manos.
La parte negativa es que habrá que esperar para que el cárdigan de H&M vuelva a salir a la venta, después de que se haya agotado en absolutamente todas sus tallas, que eran la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46.