Tenemos una prenda que es una compra totalmente obligatoria en el catálogo de H&M, como es este vestido animal print que tiene una clara inspiración en los años 90, y que no puede parecernos más interesante y atractiva. Es un vestido con hombreras que lo tiene absolutamente todo y más, y que en cuanto tengas la oportunidad de observar con calma todos sus detalles te enamorará hasta decir basta, y no podrás resistirte a hacerlo tuyo de inmediato.
Este es un vestido corto de tela con hombreras, que tiene un modelo de manga larga con escote redondo y abertura con cierre de corchete oculto en la parte de la nuca. No está forrado, y el único material que se ha utilizado durante su elaboración ha sido el poliéster. Se puede limpiar en seco y meterlo en la secadora a temperatura baja, las mismas instrucciones que para meterlo en la lavadora y plancharlo. Y es una ganga se mire por donde se mire.
No te costará más que 25,99 euros, lo que es una oportunidad espectacular e increíble, y que merece mucho la pena aprovechar. Y lo mejor que puedes hacer es dirigirte cuanto antes a cualquiera de los establecimientos físicos que H&M tiene repartidos por España, o bien a su página web, para poder hacerte con él antes de que se agote. Las tallas que tendrás para escoger son la XS, la S, la M, la L, la XL, la XXL, la 3XL y la 4XL, aunque alguna puede estar agotada, o quedar pocas unidades.
Hay hasta dos colores diferentes para elegir en este vestido de H&M, que son el beige/estampado de leopardo y el negro, la opción más básica, pero que siempre triunfa de todos modos. No esperes más antes de hacerte con este vestido tan espectacular.