Sfera ha logrado cautivarnos, una vez más, con su pantalón con cuadro británico que nos ha robado el corazón y nos ha conseguido enamorar desde el primer momento en el que hemos tenido la oportunidad de verlo. Es un pantalón que nos resulta increíblemente apetecible y al que nos cuesta encontrar alguna pega, pues es sensacional e increíble se mire por donde se mire, y tiene todo lo que puedes pedirle. Así que no merece la pena pensarlo mucho antes de comprarlo.
Es un pantalón largo con cuadro de ventana y que cuenta con un cierre de cremallera y gancho delantero, además de tener unos bolsillos en vivo. La composición de este pantalón es de un 75% de poliéster, un 22% de viscosa y un 3% de elastano, por lo que se puede meter en la lavadora a menos de 30 grados, planchar a un máximo de 110 grados de temperatura y no usar lejía bajo ningún concepto. Y ha llegado en un color beige que es siempre interesante.
Puedes comprarlo desde este preciso instante en cualquiera de los establecimientos físicos de Sfera o bien desde su página web, y lo mejor será que te des prisa antes de que se pueda agotar. Porque gracias al irrisorio coste en el que ha salido a la venta, que es de apenas 49,99 euros, ya son muchas las mujeres que se han decidido a incluirlo en el carrito de la compra, pues es una inversión que merece mucho la pena realizar y de la que no te arrepentirás jamás.
De hecho, hay tres tallas que ya han volado en el pantalón de Sfera, como han sido el caso de la S, la M y la L, así que ahora mismo solo tienes la oportunidad de encontrarlo en medida 36, 38, 40 y 42.