Mango ha rescatado el abrigo que más se vendía durante la década de los 80, pero que de manera incomprensible había caído en el olvido durante los últimos años. Por suerte, nuevamente promete ponerse a la moda, después de que le hayan aplicado unas cuantas novedades que prometen volver a colocar este abrigo en los escaparates, pues todo lo que tiene son ventajas. Y es que este anorak acolchado con capucha es imposible de ignorar, y te sacará de más de un apuro.
Se trata de un anorak water repellent, que tiene un acabado duradero para protegerte de la lluvia, repeliendo el contacto con el agua y las gotas de lluvia. El diseño es acolchado, además de recto, y tiene un cuello alto, además de capucha. La manga es larga y acabada en puños elásticos, y cuenta con dos bolsillos laterales de cremallera. Tiene relleno, y un cierre de cremallera doble, además de estar forrado por el interior para hacerlo más cómodo y cálido.
Está compuesto de poliéster y de poliamida, y ha sido diseñado en Barcelona, pero fabricado en Camboya. Tendrás que limpiarlo a mano con agua templada, y no se puede planchar ni meter en la secadora o usar productos abrasivos. El precio que te piden en Mango para hacerte con este abrigo es de 69,99 euros, lo que es un chollo considerando todo lo que te aportará, y las tallas que encontrarás para que puedas elegir son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL, la XXL, la 1XL, la 2XL, la 3XL y la 4XL.
Otra cosa que queremos destacar es que hay hasta tres colores para elegir en el anorak de Mango, que son el negro, el crudo y el beige, siendo estos dos últimos los que más nos han enamorado.