Tenemos localizada una falda de lana que arrasó en la década de los 70, y se convirtió en una de las prendas más exitosas y solicitadas en ese momento, pero que desgraciadamente ya había caído en el olvido popular, o eso parecía hasta hace poco. Porque Mango ha decidido rescatarla y traerla de vuelta, y está consiguiendo triunfar con las ventas que está teniendo. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar, y que hay que aprovechar cuanto antes.
Esta es una falda en tejido de mezcla de lana, que tiene un diseño midi y de lápiz, además de una abertura en la parte delantera. El cierre es mediante cremallera, y se encuentra ubicado en un lateral, y te garantiza un total look siempre que te la pongas. La composición de esta falda es de lana y poliamida, aunque el forro es de viscosa y de poliéster. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Marruecos, mientras que el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Italia.
Para el correcto mantenimiento de esta falda de Mango queda prohibido lavarla a máquina o usar la secadora, y también limpiarla en seco, aunque sí que se podrá planchar. La puedes encontrar desde este preciso instante en la website o en los establecimientos físicos de la marca, y en un color burdeos que está de absoluta y rigurosa moda en estos momentos. Y las tallas para elegir son la S, la M y la L, con total disponibilidad todavía en todas y cada una de ellas.
Si quieres hacer tuya esta falda de lana de Mango, puedes conseguirla a cambio de 49,99 euros, lo que no nos parece un precio descabellado en absoluto. Así que merece la pena pensarlo bien.