El imprescindible de Zara ahora mismo es un vestido con cinturón que parece un 2 piezas, y que nos ha conquistado desde que lo hemos visto por primera vez. Nos hemos necesitado de mucho tiempo para darnos cuenta de que es una inversión segura y sin riesgo, y que no nos arrepentiremos de hacer en ningún momento. Así que ya podemos catalogarlo como uno de los últimos aciertos de la tienda más famosa de Inditex, que ha vuelto a dar en el clavo.
Porque este vestido midi de cuello perkins y manga corta es de lo más increíble que hemos encontrado recientemente, y se nos ocurren mil outfits para poder sacarle el máximo provecho. Tiene un cinturón ajustable con hebilla, y un detalle de combinación de tejidos a tono que hace de este vestido una prenda todavía más espectacular a simple vista. El bajo acabado en línea evasé acaba de ponerle la guinda al pastel, y es un vestido que se ha fabricado en Marruecos.
Deberás de lavarlo a mano con agua templada, secarlo en una superficie plana, no limpiarlo nunca en seco y tampoco usar la lejía o la secadora. Para plancharlo deberás hacerlo a menos de 110 grados, y el precio a pagar en Zara por este vestido soft con cinturón es de 29,95 euros. Por otro lado, las tallas que encuentras disponibles para que elijas son la S, la M, la L y la XL, aunque hay alguna que ya se ha agotado, o de la que quedan apenas pocas unidades disponibles.
Inicialmente, este vestido con cinturón de Zara había salido a la venta en tres tonalidades diferentes, pero el color burgundy y el negro ya están completamente agotados por ahora. Y esto deja el crudo/beige como única opción disponible.