Stradivarius tiene unas botas planas de hípica que ya están comprando sin parar las mujeres de 20 años, pero también las de 30 y las de más de 40, pues han conseguido enamorar a todas. Desde que han salido a la venta se han convertido en uno de los artículos más solicitados y buscados dentro de la marca, y esto ha provocado que próximamente se puedan agotar en caso de que no te des prisa, ya que su acogida ha sido espectacular.
Hablamos de unas botas planas hípicas, que cuentan con un detalle dorado en la parte del tacón, y que también tienen una punta redonda, lo que provocan que estas botas no puedan ser más espectaculares. El cierre es mediante cremallera, y la altura del tacón alcanza los 4,5 centímetros, algo que provoca que puedas sentirte más alta en el momento en el que te las pongas. Y el color que han elegido para su confección es el negro, que siempre combina con todo y es fácil de sacarle partido.
Los materiales de los que están compuestas estas botas planas de hípica son el estireno butadieno estireno, en la suela, el poliuretano, en el corte, y el poliéster, tanto en el forro como en la plantilla. No se pueden lavar a máquina ni tampoco meter en la secadora o plancharlas, y por supuesto tampoco usar lejía ni limpiarlas en seco. Y las tallas que encontrarás para elegir en las botas de Stradivarius son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, con todas disponibles por ahora.
No te hace falta realizar ninguna inversión estratosférica por estas botas de Stradivarius, ya que bastará con poner encima de la mesa un total de 45,99 euros para que puedan ser de tu propiedad.