Es Noticia

Stradivarius da en el clavo con el pantalón más cómodo para ir a la oficina sin renunciar al buen gusto

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Stradivarius ha dado justo en el clavo a la hora de sacar un pantalón que es realmente cómodo para poder ir a la oficina sin tener que renunciar al buen gusto por ello, y que podrás usar en cualquier momento del día a día. No podemos estar lo suficientemente agradecidas a las diseñadoras de la marca por crear un pantalón que es espectacular e increíble, y que demuestra que el confort y la elegancia no tienen que estar peleados, y pueden ser totalmente compatibles.

Hablamos de un pantalón largo, de punto ancho, y que cuenta con un detalle de canalé en la cintura como una de sus principales características. Está hecho a base de poliéster y de viscosa, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados. Lo que no se puede es limpiar en seco ni tampoco usar lejía, y en Stradivarius recomiendan siempre lavarlo del revés y secarlo en una superficie plana.

Pantalón de Stradivarius

De este modo conseguirás que el pantalón de Stradivarius te dure el máximo tiempo posible sin llegar a estropearse. En cuanto a las tallas que encontrarás disponibles para que puedas elegir, se encuentran la XS, la S, la M, la L y la XL, pero debes de tener en cuenta que alguna se puede agotar próximamente, al quedar pocas unidades, o incluso que ya no quede ninguna en stock. Y la irrisoria cantidad que necesitarás desembolsar por este pantalón es de 25,99 euros.

Hay cuatro colores disponibles para el pantalón de Stradivarius

También es de agradecer que Stradivarius haya colocado este pantalón ancho de punto hasta en cuatro colores diferentes para que puedas elegir el que más te convenza, y las opciones son el negro, el beige melange, el gris marengo y el beige.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar