Ha llegado a Mango el abrigo de cuello desmontable con más glamour, que es perfecto para usar durante el día, pero también para salir a cualquier sitio por la noche. Es un abrigo que se adapta a todo tipo de ocasiones y que sienta a la perfección a todas las mujeres, independientemente de su silueta y de su edad. No podrás resistirte a la adquisición de este abrigo que te enamorará en cuanto lo veas, y que a nosotras nos ha conseguido deleitar al instante.
Es un abrigo en tejido mezcla de lana, que cuenta con una estructura pesada y un diseño largo y entallado. El cuello es de pelo sintético desmontable, y el en forma de pico con solapa. Las solapas son con muesca, y por supuesto, este abrigo es de manga larga. El cierre es de cinturón y está en la cintura, y también encontrarás que tiene incorporados dos bolsillos laterales. Está forrado por el interior, y se compone a partir de lana, de poliamida, de acrílico y de poliéster.
Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Marruecos, y no se puede lavar a máquina ni usar la secadora, ni tampoco utilizar lejía, pero sí plancharlo a menos de 110 grados. El único color en el que ha salido a la venta este abrigo de Mango es el negro, y las tallas que vas a tener para elegir son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, con total disponibilidad hasta el momento en cada una de ellas. Pero mejor será que no tardes en exceso, o te puedes llevar una sorpresa.
No tiene el precio más accesible del mercado, pero aún y así, este abrigo de lana de Mango que cuesta 159,99 euros está teniendo una gran acogida, y creemos que es una cantidad que está más que justificada.