Es Noticia

Stradivarius recupera el jersey que llevaban las madres de los años 80 y ahora compran las veinteañeras y las de más de 40

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Stradivarius ha rescatado para la ocasión un jersey que llevaban todas las madres durante la década de los 80, y que nuevamente ha vuelto a estar en escena. Pero ya no solo lo compran las mujeres de más de 40 años, sino también las veinteañeras, y ha necesitado de poco tiempo para lograr cautivar nuestra atención y despertar la curiosidad de las clientas más fieles. Cuando lo veas, tú también vas a entender los motivos de su increíble acogida.

Es un jersey de punto trenzado y cuello redondo con manga larga, que tiene acabados en rib, y que se ha confeccionado a partir de poliéster única y exclusivamente. Se puede lavar a máquina a menos de 30 grados, y planchar a un máximo de 110 grados de temperatura, pero queda prohibido el uso de lejía o blanqueador, y también limpiarlo en seco o meterlo en la secadora. Y tendrás que lavarlo siempre del revés, y secarlo en una superficie plana.

Jersey de Stradivarius

Puedes conseguir este jersey desde ya, y a cambio la cifra que en Stradivarius solicitan es de 29,99 euros, lo que lejos de parecernos una barbaridad, nos incita aún más adquirirlo antes de que se puedan agotar sus existencias. Mientras que las tallas en las que vas a poder encontrar este jersey de punto trenzado son la XS, la S, la M, la L y la XL. Eso sí, no podemos garantizar que todas sigan estando disponibles cuando quieras comprarlo.

Hasta cuatro tonalidades distintas para el jersey de Stradivarius

También es un detalle a tener en cuenta el hecho de que haya hasta cuatro tonalidades distintas para elegir en este jersey de Stradivarius, que son el gris marengo, el rosa pastel, el azul celeste y el piedra. Cuesta decantarse solamente por uno, pues todos son igual de increíbles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar