Hay un abrigo de Zara que se ha convertido en un imán de miradas, y que se ha llevado la matrícula de honor para la elegancia y el buen gusto. Nos ha quedado claro que es el enésimo acierto de la tienda más famosa de Inditex, que ha conseguido volver a confeccionar una prenda que ha gustado a todas, y que no puede parecernos más interesante e increíble en todos los sentidos. Y podrás ir a la última siempre que lo lleves puesto.
Se trata de un abrigo confeccionado en hilatura con mezcla de lana, que cuenta con un cuello solapa de muescas y manga larga acabada en abertura y botones. También dispone de unos bolsillos con solapa en la parte delantera, y de un forro interior combinado a tono para hacerlo más llamativo. El cierre está en la zona frontal, y es cruzado con botones. Mientras que de los materiales que está compuesto este abrigo son la lana, la poliamida y la viscosa.
Este abrigo entallado de Zara ha sido fabricado en Marruecos, y no se puede lavar a máquina ni tampoco meterlo en la secadora o utilizar productos abrasivos como la lejía o el blanqueador. Lo que sí está permitido es plancharlo a menos de 110 grados, y el color en el que lo vas a encontrar disponible es el blanco. Y el precio en el que ha salido a la venta para el público es de 129 euros, que te obligará a tener que hacer una inversión importante.
También es algo positivo el hecho de que exista todavía una total disponibilidad de tallas en este abrigo de Zara, por lo que tienes la posibilidad de elegir entre todas sus medidas. Las opciones que encontrarás son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.