Todas las madres e hijas de España se han lanzado como locas a por la compra de este bolso de Parfois que es ideal para utilizar en ocasiones especiales, pero también en el día a día. Es un bolso increíblemente útil, bonito y práctico, que además de ser fácil de transportar a cualquier parte te permite guardar todas tus pertenencias sin tener que preocuparte por ellas en ningún momento. Y esta es la razón por la que está teniendo un éxito tan grande en cuanto a ventas se refiere.
Es un bolso shopper de tela, que cuenta con unas asas de cordón fijas, y con un cierre magnético. Tiene incorporado un bolsillo interior para depositar los objetos de menor tamaño, y la composición de este bolso es de algodón, poliéster y poliuretano. Es de talla única, y no vas a poder elegir su medida, pero las dimensiones que tiene no nos pueden parecer más acertadas, al medir 57 centímetros de largo, 45 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho.
Mientras que la longitud del asa alcanza los 25 centímetros, y el tipo de abertura es de zipper. Es un bolso exclusivo online, de manera que la única opción que tienes para comprarlo es a través de la página web de Parfois, al no haber llegado a ninguno de sus establecimientos físicos. Y la cantidad que deberás de desembolsar para que puedas hacer tuyo este bolso de tela es de 25,99 euros, que nos ha sorprendido por lo asumible que es.
Y, por último, no podíamos ignorar el hecho de que este bolso de Parfois haya llegado hasta en tres colores distintos para que puedas elegir el que más te guste. Las opciones que encontrarás disponibles son el beige, el verde y el rojo.