Zara ha subido el listón y ha ido más allá sacando un abrigo corto con efecto pelo que llevaban normalmente las mujeres más ricas de los años 90. Pero ahora el lujo está al alcance de todos los bolsillos, y este artículo tiene un precio que no es ningún disparate, y que todas pueden conseguir sin necesidad de realizar ningún esfuerzo considerable. Échale un vistazo y comprueba las impresionantes ventajas que te ofrece este abrigo, confeccionado por la tienda más famosa de Inditex.
Es un abrigo con capucha y manga larga, que cuenta con unos bolsillos laterales que quedan ocultos en la misma costura. También tiene un cierre frontal con botones a presión, que quedan igualmente ocultos. El único material que se ha utilizado en la elaboración de este abrigo es el poliéster, tanto en el exterior como en el forro, y el 100% es de origen reciclado certificado. Ha sido fabricado en China, y las instrucciones para evitar que se estropee son sencillas.
No se permite utilizar la lavadora ni la secadora, así como tampoco la plancha, ni limpiar en seco o usar lejía en este abrigo corto de efecto pelo. Zara ha sacado este abrigo en un color camel claro que a nosotras nos ha enamorado al instante, aunque ya está agotado en dos de sus tallas, que son la XL y la XXL. Por suerte, en caso de que utilices la medida XS, S, M o L, podrás conseguir sin ningún tipo de problema o inconveniente esta prenda.
Y los 49,95 euros que cuesta comprar este abrigo de Zara nos parecen una cantidad absolutamente espectacular e irrisoria, algo que sin duda explica la increíble acogida que ha tenido, y su ritmo de ventas. No lo dudes y hazte con el tuyo.