Si necesitas unas botas, deja de buscar en otras tiendas y dirígete cuanto antes a Parfois, donde podrás encontrar las botas más cómodas y elegantes para el día a día, que combinan con absolutamente todo lo que se te venga a la cabeza. Por ese motivo, han logrado enamorar a todas, y están teniendo un éxito increíble en ventas, lo que puede provocar que se acaben agotando próximamente. Incluso, antes de que acabe el otoño y llegue el invierno.
Son unas botas altas de piel, que tienen una punta redonda y cuentan con un detalle de pespuntes. El diseño es estilizado, y disponen de un cierre lateral interior con cremallera, además de una suela de goma. La altura del tacón alcanza los siete centímetros, y esto te permitirá parecer considerablemente más alta siempre que te las pongas. El corte es de piel de vacuno, el forro es de poliuretano y poliéster, la plantilla es de poliuretano y la suela es de caucho.
Para poder hacerte en propiedad con estas botas de Parfois, la única manera que tendrás será a través de su página web, debido a que no han salido a la venta en ninguno de sus establecimientos físicos. Y la cantidad que deberás de desembolsar para ello es de 99,99 euros, una cifra que demuestra que es una prenda de primera calidad, y uno de los artículos más selectos del stock. Mientras que las tallas que encontrarás para elegir son la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.
Otra cosa que nos llama la atención y nos parece digna de elogio es que en Parfois hayan lanzado estas botas hasta en tres colores diferentes, siendo las opciones disponibles el negro, el verde y el burdeos, si bien este último está a punto de quedar agotado.