Stradivarius ha rescatado para la ocasión un abrigo que fue el último grito de la tendencia en los años 70, y que promete volver a estar de moda y colarse en la lista de la compra de muchas mujeres. Es una prenda que nos ha despertado curiosidad desde que la hemos visto, y que no hemos podido ignorar, al ser absolutamente espectacular en todos los aspectos. Y cada vez tenemos más claro que nosotras también queremos conseguirla.
Es un abrigo largo con capucha y manga larga acabada con trabilla y botones, y que dispone de unos bolsillos delanteros de plastrón con solapa. El cierre está ubicado en la parte frontal y es con alamares combinados a contraste, mientras que el único material que se ha utilizado en la elaboración de este abrigo es el poliéster, tanto en el exterior como en el interior y en el forro. Y se puede lavar a máquina y planchar a una temperatura adecuada.
Para poder llevarte a casa este abrigo de Stradivarius, la cantidad que necesitarás poner encima de la mesa es de 79,99 euros, lo que a decir verdad tampoco nos parece ningún disparate, y es un precio que consideramos más que justo y acertado. Y el único color en el que ha salido a la venta este abrigo largo es el camel claro, que también nos gusta mucho, al ser realmente original y poder combinarse con prácticamente todo lo que queramos en cada momento.
Lo mejor de todo es que aún existe una total disponibilidad de tallas para el abrigo de Stradivarius, debido a que no hay ninguna que se haya agotado todavía. Y esto te da la posibilidad de escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL.